Las tierras en la Argentina seducen a los famosos y multimillonarios. El actor estadounidense John Travolta, que se encuentra desde ayer de visita en el país, parece estar interesado en comprar terrenos en el país, un territorio extenso y rico que ya fue elegido por varios famosos del mundo.
A menos de tres meses de la trágica muerte de su hijo, Travolta llegó al país sin su familia, pero acompañado de un reducido número personas, entre ellos un amigo íntimo, y se hospeda en un lujoso hotel de Buenos Aires. Aunque su agenda se mantiene en secreto, el actor dos veces candidato al Oscar de la Academia de Hollywood, por Fiebre del sábado por la noche y por Pulp Fiction, estaría analizando la compra de tierras.
De confirmarse la intención, Travolta se sumaría a otras personalidades que poseen tierras en la Argentina, entre ellos el empresario italiano Luciano Benetton y los estadounidenses Ted Turner y Tommy Lee Jones.
Tommy Lee Jones compró 25 hectáreas de tierra en un exclusivo barrio, a 100 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires, en un lugar dedicado a los fanáticos del polo en medio de la verde y fértil Pampa húmeda. Otro que compró tierras en los esteros del Iberá, en Corrientes, es el magnate norteamericano Douglas Tompkins.
Travolta aterrizó ayer en el aeropuerto internacional de Buenos Aires en un avión privado. Desde la muerte en enero de su hijo Jett, víctima de una extraña enfermedad llamada mal de Kawasaki, el actor no ha concedido entrevistas periodísticas y se comunica con sus admiradores exclusivamente por su página web oficial. Jett habría cumplido 17 años el 13 de abril.
Fuente: AFP