ESPECTACULOS
Ricos y famosos

Johnny Depp y Nicole Kidman, los maduros mejor pagos

El actor embolsó durante el último año más de 90 millones de dólares. Kidman se ubica en el octavo puesto del ranking de la revista Forbes. Los 28 millones que recibió la convierten en la actriz más cotizada.

1115deepkidman468ced
| Cedoc

Según un ranking elaborado por la revista Forbes, Johnny Depp es el actor maduro que más dinero ha ganado durante el último año, mientras que la australiana Nicole Kidman, que ocupa la octava posición en el listado general, es la actriz más cotizada.

El ranking tiene en cuenta las gananacias que percibieron los actores de Hollywood de más de 35 años durante junio de 2006 y el mismo mes de este año.

En ese lapso, Depp, de 44 años, embolsó 92 millones de dólares, gracias al éxito de la tercera parte de la saga Piratas del Caribe .

Lo siguen en el ranking Tom Hanks, con ocho películas filmadas pero aún no estrenadas. El comediante ganó por trabajar en esos films unos 74 millones de dólares.

Otro comediante lo sigue en la lista: Ben Stiler, de 41 años y 38 millones embolsados. Brad Pitt lo sigue de cerca, con ganancias por 35 millones.

Tom Cruise y Will Smith recibieron durante este unos 31 millones de dólares, mientras que Adam Sandler recibió sólo un millón menos que ellos.

La octava en la lista es Nicole Kidman. La actriz australiana percibió unos 28 millones, lo que la convierte en la mujer mejor paga de Hollywood.