ESPECTACULOS
Vuelve la diva a la pantalla grande

Jorge Polaco filma otra película con la "Coca" Sarli

El cineasta empezó a rodar "Arroz con leche", que contará con la participación de Jorge Ochoa, María Alejandra Figueroa y Ariel Gigena. Actuará Isabel Sarli, un icono sexual de todos los tiempos. Galería de imágenes.

1025isabelsarli468ced
| Cedoc

El cineasta Jorge Polaco comenzó el rodaje de "Arroz con leche", su nueva película, que cuenta con la participación especial de Isabel "Coca" Sarli y describe las aventuras de un viudo de 75 años que provoca una revolución en el geriátrico donde lo interna su hija.

Protagonizada por Jorge Ochoa, María Alejandra Figueroa y Ariel Gigena, " Arroz con leche" marca el regreso al cine del premiado director de " En el nombre del hijo" y de la actriz de " La dama regresa", que durante mucho tiempo fue considerada un icono sexual.

La filmación, que transcurre en diferentes locaciones de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, durará hasta los últimos días de diciembre.

" Arroz con leche" cuenta además con la participación de actores del teatro under, donde el director buceó para encontrar el perfil adecuado a sus singulares propuestas cinematográficas.

El guión de la película es del propio Polaco y está inspirado en una novela del escritor y periodista español Antonio Moneo, cuyo título es " Papá no te escapes del asilo ".

Si bien el filme se centra en la tercera edad y en el universo de un asilo apunta a una identificación con la niñez, la adultez y la muerte.

No es asimismo, según lo describe su director, una película costumbrista, ya que con tintes de comedia musical se sumerge en temas existenciales donde la vejez pasa a ser la gran incógnita y asimismo la gran estrella.

La nueva película del autor de " Kindergarten", "Siempre es difícil volver a casa" y "Viaje por el cuerpo" se centra en Jenaro, un viudo de 75 años, que vive junto a su hija Rosa y su yerno Jacinto.

Por algunos disturbios que provoca Jenaro, su hija Rosa impulsada por Jacinto, decide internarlo en un geriátrico en las afueras de la ciudad, que es regenteado por religiosas.

Una vez allí, Jenaro comienza con una verdadera revolución. Es allí cuando descubre un incentivo para su vida: se enamora, les enseña a los abuelos a pelear por sus derechos, despierta pasiones entre las monjas.

Fuente: Télam