viernes 27 de enero de 2023
ESPECTACULOS MS CERCA DE LOS PAALES QUE DE LAS PELCULAS

Julia Roberts será mamá por tercera vez

La morocha de filmes como Mujer bonita y Erin Brocovich está embarazada otra vez. El padre será el camarógrafo Danny Moder. Hace dos años, la pareja tuvo gemelos: Hazle y Phinnaeus.

29-12-2006 23:25

La actriz norteamericana Julia Roberts será mamá por tercera vez. Así lo confirmó la revista People, quien aseguró que la estrella está embarazada nuevamente. El padre del bebé no sería otro que el camarógrafo Danny Moder, con quien la protagonista de filmes emblemáticos como Mujer Bonita o Erin Brocovich, una mujer audaz, ya tuvo dos gemelos, Hazel y Phinnaeus, que nacieron en noviembre de 2004.

Roberts, de 39 años, y Moder, de 37, se conocieron durante el rodaje de la película The Mexican, en 2001. Poco después, contrajeron matrimonio y ahora esperarán a su tercer hijo, de quien todavía no se conoce el sexo.

El bebé, que deberá nacer a mediados de año, tendrá los honores de tener a una de las actrices mejores pagadas de Hollywood como madre –con un promedio de 20 millones de dólares por filme– a pesar de que la estrella se mantuvo alejada de las producciones en la pantalla grande tras el nacimiento de los gemelos.

Ganadora del premio Oscar 2001 y protagonista de una treintena de películas, Roberts obtuvo el máximo galardón de la Academia por su rol como Erin Brocovich, mientras que ahora se pondrá en la piel de una araña, a quien le prestará la voz en el filme “La telaraña de Charlotte”, que acaba de estrenarse en las salas comerciales de los Estados Unidos.

En esta Nota