A nueve años de haberse lanzado en Quilmes tocando canciones de la Mona Jiménez en fiestas de 15 y reuniones familiares, Kapanga llega al Luna Park.
La voz y líder del grupo Martín "Mono" Fabio le contó a Perfil.com la alegría que siente por llegar al Luna Park para presentar su séptimo disco Crece.
El “Mono” cuenta que llegar al Luna es un sueño, luego de haber visto durante años a sus ídolos de Titanes en el Ring sobre el escenario. Hasta el propio nombre del grupo está tomado de uno de los históricos personajes del mítico programa.
“Tuve oportunidad de conocer a Buby Reinoso, el auténtico Caballero Rojo. Cuando entré a la casa me quedé petrificado”, cuenta el “Mono” que recuerda a esos personajes como “tipos que dieron muchas alegrías a una generación tremenda”.
El cantante asegura que la gente se encontrará con “ las canciones que siempre quiso escuchar en el lugar en donde siempre las quiso escuchar”.
Entusiasmado con el nuevo disco, el “Mono” considera que a Crece “no le falta nada” y que tiene canciones redondas con principio y fin.
Después de haber recorrido el país con su música y de haber llegado a Europa, durmiendo en el piso, la banda arriba al Luna en un show “para todo el mundo”.
Antes de cerrar, el “Mono” se suma al pedido para despenalizar la marihuana. “Que se descaretice la situación”, reclama con algo de seriedad en medio de las risas.