La escandalosa pareja quiere filmar un video ‘cool’ de su intimidad, a la manera de Lennon y Yoko. Siguiendo los lineamientos del ex Beatle y su musa, que en 1969 se grabó así misma en la cama y pidiendo la paz en el mundo, ahora Kate Moss y Pete Doherty harán los mismo, según informó el diario The Sun, aunque aún no trascendieron los objetivos que persiguen la modelo y el músico.
La super top model, acosada por la prensa y sorprendida en varias oportunidades en situaciones compromertidas y el líder de Babyshambles, estarían al parecer trabajando en un diario cinematográfico de su vida en común.
La modelo, de 33 años, y el músico y padre de su única hija, de 27 ya tienen varias horas de material, que montarán en un documental artístico.
"Les parece 'cool' y romántico hacer algo que ya hicieron John Lennon y Yoko Ono", comentó un supuesto amigo de la pareja.
Una parte del material grabado se convirtió en uno de los videos más vistos de YouTube. En esos tres minutos, a la pareja se lo ve cómplices y sosteniendo una conversación sombría y cómica en un lenguaje que sólo ellos comparten. Doherty toca la guitarra y Moss lo mira, ataviada con un vestido transparente, desde una hamaca paraguaya.