ESPECTACULOS
Derrite hasta las rejas

La bella Lindsay Lohan estuvo presa... 84 minutos

La habían condenado en agosto a 24 horas de cárcel por conducir bajo efecto de alcohol y drogas y se presentó este jueves a cumplir el castigo en el Penal de Mujeres de Lynwood (el mismo donde estuvo Paris Hilton). Al rato la dejaron ir.

0528lohan468
|

Los Angeles - La actriz Lindsay Lohan que había sido sentenciada en agosto a 24 horas de cárcel, se presentó este jueves en la cárcel donde permaneció 84 minutos, según un informe publicado en el sitio de la comisaría del condado de Los Angeles.

De acuerdo a la clasificación del correccional de mujeres de Lynwood, Lohan ingresó a las 10H30 am del jueves (17H30 GMT) y salió a las 11H54 locales (18H54 GMT), precisó el sitio de internet de la oficina del Sheriff. La actriz de 21 años fue sentenciada el pasado 23 de agosto a 24 horas de cárcel, 10 días de servicio comunitario y tres años de libertad condicional por manejar bajo la influencia de alcohol y drogas en un caso sucedido en julio de este año.

En la audiencia de agosto siete cargos de delitos menores pesaban sobre Lohan, incluyendo dos por manejar bajo la influencia del alcohol y drogas, además de una acusación por manejo temerario, en su último incidente a finales de julio en el que según informes de prensa persiguió a exceso de velocidad a la madre de su publicista.

Lohan se jactó entonces del recurso nolo contendere, un alegato establecido en la ley estadounidense que reemplaza la declaración de culpabilidad o inocencia y evita un proceso, aunque de alguna forma implica la admisión de un delito porque conlleva una condena.

La cárcel de mujeres de Lynwood es la misma donde permaneció más de una semana la millonaria heredera Paris Hilton a principios de año, y por problemas de hacinamiento, todas aquellas condenadas que hayan cometido delitos menores
pueden ser liberadas rápidamente, en apego a una ley carcelaria de California (oeste).


Fuente: AFP