La cantante Christina Aguilera reveló ayer el secreto que le permite mantener la pasión en su matrimonio con el ejecutivo de la industria musical Jordan Bratman: pasar todos los domingos desnudos.
"Tenemos algo que llamamos 'los domingos desnudos'", dijo la cantante en el programa The Ellen DeGeneres Show , presentado por la actriz del mismo nombre en la cadena NBC.
"Los domingos hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos y muy tirados. No necesitamos ir a ninguna parte, estamos el uno con el otro. Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos", aseguró Aguilera ante el asombro de De Generes.
La cantante, de 26 años, una de las cantantes más taquilleras en EE.UU., está casada con Bratman desde hace un año. " Hay que mantener el matrimonio encendido", dijo Aguilera, y admitió que se requiere de un poco de calor extra en el matrimonio aunque sólo hayan estado casados por un año.
Ellen DeGeneres aconsejó tener cuidado con la desnudez en la cocina, es que "algo con grasa pueda salpicar". Pero Aguilera no se desalentó y respondió: "Bueno, salvo que quieras usar esa grasa".
La joven cantante figura en el puesto 19 de las veinte mujeres más ricas del mundo del espectáculo en los Estados Unidos, en la lista publicada por la revista Forbes.