ESPECTACULOS
Cmo mantener la pasin matrimonial

La clave para Cristina es el desnudo dominguero

"Tenemos algo que llamamos 'los domingos desnudos'", dijo Aguilera. La cantante, casada desde hace un año con Jordan Bratman, reveló que ese día no salen de su casa e incluso cocinan sin ropa.

0207aguilera468
Cristina Aguilera revel el sensual secreto que le permite mantenter la pasin en su matrimonio: pasar el domingo desnudos. | CEDOC

La cantante Christina Aguilera reveló ayer el secreto que le permite mantener la pasión en su matrimonio con el ejecutivo de la industria musical Jordan Bratman: pasar todos los domingos desnudos.

"Tenemos algo que llamamos 'los domingos desnudos'", dijo la cantante en el programa The Ellen DeGeneres Show , presentado por la actriz del mismo nombre en la cadena NBC.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Los domingos hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos y muy tirados. No necesitamos ir a ninguna parte, estamos el uno con el otro. Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos", aseguró Aguilera ante el asombro de De Generes.

La cantante, de 26 años, una de las cantantes más taquilleras en EE.UU., está casada con Bratman desde hace un año. " Hay que mantener el matrimonio encendido", dijo Aguilera, y admitió que se requiere de un poco de calor extra en el matrimonio aunque sólo hayan estado casados por un año.

Ellen DeGeneres aconsejó tener cuidado con la desnudez en la cocina, es que "algo con grasa pueda salpicar". Pero Aguilera no se desalentó y respondió: "Bueno, salvo que quieras usar esa grasa".

La joven cantante figura en el puesto 19 de las veinte mujeres más ricas del mundo del espectáculo en los Estados Unidos, en la lista publicada por la revista  Forbes.