ESPECTACULOS
Revista Semanario

La confesión de Guido Süller: "Tengo un hijo de 20 años"

El mediático hermano de Silvia Süller se enteró de la noticia hace dos meses. Los detalles de un encuentro que se gestó en el Facebook.

0602guidosuller468
| Diego Gonzlez - Semanario
Ni nosotros lo podemos creer, pero Guido Süller asegura que tiene un hijo. En una charla con Semanario, el mediático hermano de la ex vedette Silvia Süller nos reveló la insólita noticia. Y, pese a no tener análisis de ADN, él tiene la certeza de que es su hijo. El parecido es innegable.
 
La bomba que revolucionó el mundo Süller explotó hace un mes y medio, cuando después de muchas dudas y miedos, Marcos Tomás –Tomy, como le dice Guido-, un cordobés de 20 años, estudiante de diseño de indumentaria, se contactó con él.
 
“Tomy apareció como un invitado más en Facebook. Y si bien todos los días me aparecen varios y no los acepto, sí veo las fotos. Y cuando vi la de Tomy sentí un escalofrío, se me hizo un nudo en el estómago, como que lo sentí familiar y lo acepté. Así empezamos a catear, hasta que él me dijo que yo era su papá”, relata Guido, ya en postura de padre responsable.
 
En un principio, el comisario de abordo con 20 años de vuelo en Aerolíneas Argentinas lo tomó como un elogio y no le dio mayor importancia a la confesión de chico. Pero con el avance de la charla las cosas se tornaron más serias. “Yo le agradecí y no le di mucha bola, porque nunca imaginé que estaba hablando en serio. Pero el insistió con el tema y me aseguró que tanto su mamá como su tía le habían dicho desde chico que yo era su padre”, profundiza Guido que, lejos de reírse, y de hablar payasadas, se muestra serio y contento a la vez.
 
Con la presión rozando la mínima y sin terminar de creer lo que estaba pasando, Guido siguió cuestionándolo. Pero Tomás estaba más que seguro. “Cuando le pregunté si me estaba cargando me retrucó con que si yo acaso no iba a Cosquín cuando era chico. Y la verdad es que sí. Tanto mi hermana Silvia como yo somos asmáticos y los médicos les recomendaban a mis padres (Hugo y Nélida) que fuéramos a Córdoba. Así que de toda la vida veraneamos por ahí”. Y es justamente en ese lugar, y después de hacer cuentas, donde Guido piensa que pudo haber engendrado a Tomy.
 
La nota completa, en la edición de la Revista Semanario que sale mañana.