ESPECTACULOS
Chau, Susana

La diva del teléfono se despide esta noche de su público

Con la presencia de importantes invitados y la promesa de volver el año próximo, Susana Giménez conducirá esta noche el último programa del año. En 2007 festejó los 20 años de su programa.

Susana Giménez
| Cedoc

La diva de la televisión, Susana Giménez, se despide esta noche de su programa con la presencia de importantes invitados y la promesa de volver el año próximo.

El reencuentro con mi gente fue sumamente emotivo, la pasé muy bien y realmente estoy muy agradecida al público por el cariño constante. Fue un año de grandes satisfacciones tanto en lo profesional como en lo personal; y ahora me tomaré un pequeño descanso para volver con toda la fuerza en el 2008 por Telefé ”, señaló la conductora.

Este año, Susana Giménez, no sólo festejó los 20 años de su programa en pantalla sino que celebró, además, ser la conductora de uno de los tres programas que estuvieron por encima de los 20 puntos de rating.

El programa, producido por RGB Entertainment, contó con nuevos formatos como El Circo de la Estrellas, Sólo Dios Sabe, Hago lo que Sea, El Karaoke de Susana y el sketch de Gilda SuperEstar. Además, se incorporó a una platea integrada por 40 personajes, que acompañaron a Gino Renni y al histórico coreógrafo y Susano, Marcelo Iripino.

Además, contó con dos clásicos del programa: El Imbatible y El Laberinto de los Perros .

La diva de la televisión argentina, recibió durante este año a importantes personalidades como Liza Minelli, Julio Bocca, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Chayanne, Emanuel Ginóbili, Natalia Oreiro, Diego Torres, Ricardo Montaner y Mirtha Legrand. También, la acompañaron durante todo el ciclo, Antonio Gasalla con su personaje de la “Abuela” y Miguel del Sel con “La Tota”, y “Miguelito”.