Conmocionada la prensa rosa con la noticia de lo que sería el romance de la temporada: Kevin Federline y Jennifer Aniston, nada menos que los ex de Britney Spears y Brad Pitt, fueron vistos juntos y ya circularon los rumores.
Según la revista NW, sucedió en Nueva York, precisamente en el Citrus Bar & Grill.
Las informaciones que recoge el portal Montevideo dan cuenta de que ambos estuvieron hablando un buen rato y luego comenzaron a tomar unos cuantos tragos juntos. Luego se marcharon del lugar sorprendiendo a los testigos ocasionales.
Esto sucede mientras Federline pidió a su ex que someta a una prueba de ADN a su segundo hijo, Jayden James, para determinar si realmente él es padre del pequeño de tres meses
De acuerdo con el tabloide estadounidense The National Enquirer, Kevin duda de la paternidad del pequeño pues considera que Spears lo engañaba desde hace mucho tiempo.
En tanto a comienzos de mes, se conoció que Aniston rompió su relación de pareja con Vince Vaughn a quien conoció tras rodar juntos la comedia romántica "The Break-Up" aunque continúan “siendo buenos amigos”.