ESPECTACULOS
De terror

La "exorcista" Linda Blair le tiene miedo a Bush

La actriz que causó pánico a varias generaciones en su papel de niña poseída por el demonio reveló que le causan terror y escalofríos el presidente estadounidense y el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

1101blair468ced
| Cedoc

Si se hiciera una encuesta sobre los personajes que más miedo provocaron desde la pantalla grande, el que ella personificó ocuparía un lugar privilegiado. A Linda Blair, sin embargo, le causan pánico dos personas de carne y hueso: el líder de Al Qaeda Osama Bin Laden y el presidente estadounidense Geoge W. Bush.

" Con sólo apretar un botón pueden acabar con el planeta. Por eso Bin Laden y Bush me asustan, me causan escalofríos" confesó la actriz durante una rueda de prensa con motivo de el Festival del Terror que se lleva a cabo en México.

Además, Blair defendió la calidad de las películas de terror que se filmaban antes de los '90, y en especial, a la que la tuvo como protagonista. Según informa el sitio 20minutos.es, indicó que el film fue el primero que abordó de forma directa el tema del exorcismo, algo que la Iglesia católica mantuvo siempre bajo un manto de misterio.

" A diferencia de las películas actuales, El exorcista no tuvo que recurrir a la violencia ni a los asesinos seriales para causar terror", añadió.