ESPECTACULOS
pequea pero poderosa

La explosiva Cinthia Fernández llega a la prensa italiana

Sus fotos aparecieron en un diario deportivo. “ Una modelo que ama a Maradona”, reza el título. Pasado revoltoso y futuro incierto. Fotogalería.

0318fernandez468
| Cedoc

Las imágenes de Cinthia Fernández posando de manera sugestiva llegaron a los medios deportivos de Italia. La joven y escandalosa integrante de la farándula argentina fue protagonista de una galería de imágenes del diario Corriere dello Sport bajo el título “Una modelo que ama a Maradona”.

“Las fotos de la hermosa niña que se denomina “Abbey Díaz". ¿Su pasión? El nuevo entrenador de Argentina, Diego Armando Maradona”, dice el texto que acompaña las fotos de Fernández.

Como sucede todos los veranos, Cinthia no le escapó al escándalo. Luego de un arranque prometedor tras deslumbar al público en Patinando por un Sueño, la chica arrancó la temporada teatral en Mar del Plata junto a la Tota Santillán en “Bendito total XXL”. Antes de terminar el verano fue suspendida y volvió a Buenos Aires. ¿El motivo? Le habría dicho “gato” a su compañera de tablas, Gabriela Mandatto.

Ahora, Cinthia espera ansiosa que se le de la posibilidad de trabajar con Carmen Barbieri en Vedettisima en su continuación en la escena porteña. De hecho, una de las versiones sobre su desvinculación de “Bendito Total” asegura que la muchacha ya había arreglado antes de que la expulsaran con Carmen.