domingo 26 de septiembre de 2021
ESPECTACULOS movistar fri music kids
14-08-2021 02:21
14-08-2021 02:21

La fiesta de la música para los más pequeños

14-08-2021 02:21

Por tercer año consecutivo, Movistar celebra el mes de la infancia con una propuesta única para los niños, y presenta el Movistar Fri Music Kids. Pensado para vivirlo en familia, desde casa y desde cualquier parte del país. El festival se realizará hoy, 14 de agosto a partir de las 18 vía streaming, en el canal de Youtube de Movistar Argentina. Para quienes no puedan verlo en el momento o deseen revivirlo, podrán hacerlo de manera gratuita, a través del canal de Youtube de Movistar hasta el domingo 22 de agosto inclusive. 

En esta oportunidad, contará con distintos shows gratuitos, entre ellos La Bomba de Tiempo, un verdadero ritual de ritmo y baile que se apodera de todos. Una experiencia única que suma en esta ocasión para el juego de la improvisación e interacción musical a Topa como invitado especial. También se presentará Canticuénticos, el grupo santafesino que logró que sus canciones se canten y bailen en miles de hogares, escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, acumulando más de 250.000.000 vistas en su canal de Youtube. Desde sus casas y en familia Kevin Johansen, Magdalena Fleitas, Germán “Tripa” Tripel y Flor Otero nos cantarán sus canciones preferidas de la infancia. Además, Ximena Sáenz cocinará una receta para hacer en familia, y Vuelta Canela que invita a descubrir historias a través de juegos corporales, música, cantos y bailes, haciendo partícipes a niñas y niños desde una impronta de escucha y espontaneidad. Los anfitriones del festival serán Julio Graham, actor, conductor y clown, junto a Nicolás Gentile, por su parte, es campeón latinoamericano de magia de cerca, docente, actor y productor. 

Movistar Fri Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y la inauguración del Movistar Arena con Tini. Desde 2019, el festival se extiende a los más chicos con el formato Movistar Fri Music Kids, una propuesta musical que además, contiene actividades lúdicas para los más pequeños de la familia. 

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde la cultura y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para toda la familia.

*Jefe de Eventos y Patrocinios de Movistar.

En esta Nota