La madre de la juvenil actriz Lindsay Lohan, de 20 años, reconoció que su hija asiste a programas de la organización Alcohólicos Anónimos (AA) y dijo que lo hace “porque es una cosa positiva” .
"Es verdad. Mucha gente asiste a estos programas, y lo hace porque es una cosa positiva", reconoció Dina Lohan en el programa de Ryan Seacrest, de la estación de radio KIIS FM de Los Ángeles.
La madre de la actriz mejor paga de Hollywood, estaba acompañada de su otra hija de 12 años, Alí, quien acudió al estudio a promover su nuevo álbum de Navidad y cuando Ryan le preguntó si asesoraba a Lindsay para su estilo de vida, Lohan respondió que ella "está haciendo las cosas bien".
Esta no es la primera vez que la mamá de Lohan hace declaraciones sobre el estado de ánimo y costumbres de vida de su hija, ya que anteriormente había manifestado que no dejaba de fumar, a pesar de estar enferma de asma.
Por su parte, la publicista de Lindsay, Leslie Sloane, reconoció al ser consultada por Access Hollywood, que la joven "ha asistido a un par de sesiones de Alcohólicos Anónimos y está teniendo un lento progreso, pues no quiere ser juzgada. Espera que la prensa la deje en paz".
Hace algunas semanas cuando la actriz de Freaky Friday y Herbie, participaba en la producción de la cinta A praire home companion, que dirigió el recién fallecido Robert Altman, directivos de los estudios le dieron un ultimátum por sus actos irresponsables y le advirtieron que podrían demandarla por incumplimiento de contrato.
Según se informó, lo mismo ocurrió mientras filmaba Georgia rule, donde se la denominó como una actriz “incumplidora e indisciplinada”.
Lindsay Lohan ha sido blanco frecuente de los tabloides amarillistas, debido a su forma de divertirse y últimamente se le vio en fiestas con París Hilton y Britney Spears.
La actriz es frecuentemente atrapada por los paparazzi, que saben que suele salir de los bares de madrugada y con copas de más. La afición de Lindsay a los eventos y discotecas se ha convertido en el centro de la historias de tabloides, que retratan frecuentemente su forma desenfrenada de vivir.
La semana pasada, su portavoz, Leslie Sloane-Zelnik, criticó a los detractores de Lohan en la prensa, afirmando que habían cruzado la línea al burlarse de una sincera carta que la actriz escribió tras enterarse de la muerte del director Robert Altman.
Sloane-Zelnik dijo que la nota, que un columnista sugirió que fue compuesta por Lohan en "una de sus legendarias juergas" y contenía errores gramaticales y de ortografía, fue en realidad enviada por la angustiada joven actriz en un Blackberry, momentos después de que se enteró de la muerte de Altman.
Lohan llegó a Hollywood a los 11 años, tras aparecer en la película de 1998 de Disney, The parent trap, y luego protagonizó varias producciones para la televisión por cable y las películas Freaky friday y Mean girls. En un artículo de 2005 en Vanity Fair, admitió que tenía un desorden alimenticio y bulimia, pero luego negó sus declaraciones.