La causa que investiga la destrucción de la torre de emisión de las radios POP 101.5 y Mega 98.3 quedó en manos del juez federal Sergio Torres. El magistrado ordenó la citación de cuatro policías federales que estaban en el lugar y podría pedir nuevas pericias para determinar el origen del hecho, según informaron desde Grupo Infobae, propiedad del empresario Daniel Hadad.
Tras el incendio producido esta madrugada en el predio que alberga una torre de 210 metros de altura y las antenas de alta potencia de esas dos radios de FM, las autoridades del Grupo Infobae se presentaron ante la Comisaría 30ª de la Policía Federal y radicaron una denuncia por el presunto delito de "interrupción de las comunicaciones".
La causa quedó en manos del titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Número 12 junto con la Secretaría 23ª, cuyo titular es Pablo Yadarola. Torres es ahora el único juez a cargo de la investigación. Esta misma tarde ordenó que los cuatros efectivos de la Policía Federal que estaban en el lugar sean citados a declarar. Lo mismo hizo con el jefe de la repartición.
Además, el magistrado federal dispuso además el secuestro de todas las imágenes de las cámaras de seguridad que están en el lugar del siniestro y en las inmediaciones. No se descarta que en las próximas horas ordene nuevas pericias para determinar el origen del hecho, amplió el Grupo Infobae.