La escultural modelo Heidi Klum confesó ser adicta a los niños. Para esta blonda alemana de 34 años, tener hijos es algo tan placentero como el sexo.
Klum, quien está casada con el cantante inglés Seal, dijo que extraña estar embarazada. " Los niños son muy adictivos. Una vez que empiezan a crecer, echas de menos cuando eran pequeños", dijo.
La modelo tiene dos hijos de su actual marido y otro de Flavio Briatore, dueño de un equipo de Fórmula 1.
Con Briatore tuvo una niña que nació el 4 de mayo del 2004. La llamaron Leni, como una de las abuelas de Heidi. Con Seal tuvo dos hijos: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005 y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, nacido el 22 de noviembre de 2006.
Según la revista Forbes, Klum es la tercer modelo mejor paga del mundo. Saltó a la fama luego de arrancar suspiros posando en ropa interior para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y para catálogos de Victoria's Secret
Además de modelar, Klum participó de las series Friends, CSI Miami, Spin City y Sex and the City. También actuó en películas como Blow Dry, Ella Enchanted y The Life and Death of Peter Sellers. En diciembre del 2004, comenzó a producir el reality show Project Runway.
Como si fuera poco, además de ser modelo y actriz, le gusta diseñar ropa y pintar cuadros. Y, además, le encanta ser madre de niños pequeños, de los cuales confesó ser adicta.