ESPECTACULOS
Pens que era una broma para "Showmatch"

"La Mona" Jimenez dejó plantado el Presidente

Tras el show que brindó el miércoles en el Luna Park, un grupo de Protocolo de Presidencia le acercó a su esposa una invitación para un encuentro en la Casa Rosada. No les creyó y hoy durmió plácidamente.

1129monagimenez468
| TLAM

El cordobés más famoso Carlos "La Mona" Jiménez dejó plantado al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, quien lo esperaba ayer a la mañana en la Casa Rosada: su mujer y manager pensó que la invitación oficial, realizada el miércoles mientras el cuartetero brindaba un show en el Luna Park, "era una broma para Showmatch", le restó importancia y liberó al músico de sus obligaciones.

Juana detalló a  Cadena 3 que, cuando concluyó el show ante un estadio repleto, un grupo de funcionarios pertenecientes a la Secretaría de Protocolo de la Presidencia de la Nación se   acercó para otorgarle una invitación de Kirchner para que el cordobés visitara la Casa de Gobierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Yo pensé que era una joda para Showmatch y guardé la tarjeta, después nos fuimos de caravana y terminamos en Piégari donde cenamos. Ahí "la Mona" se alzó un pedito... que llegó al hotel con saco cruzado. De hecho, la invitación de Presidencia era para hoy a las 9 o a las 11, la verdad que no me acuerdo”, remató la mujer.

De esta manera, el cuartetero coronó la intensa semana que vivió en la Ciudad de Buenos Aires participando de entrevistas periodísticas e invitaciones varias con motivo de anticipar su regreso al Luna Park.