El cordobés más famoso Carlos "La Mona" Jiménez dejó plantado al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, quien lo esperaba ayer a la mañana en la Casa Rosada: su mujer y manager pensó que la invitación oficial, realizada el miércoles mientras el cuartetero brindaba un show en el Luna Park, "era una broma para Showmatch", le restó importancia y liberó al músico de sus obligaciones.
Juana detalló a Cadena 3 que, cuando concluyó el show ante un estadio repleto, un grupo de funcionarios pertenecientes a la Secretaría de Protocolo de la Presidencia de la Nación se acercó para otorgarle una invitación de Kirchner para que el cordobés visitara la Casa de Gobierno.
“Yo pensé que era una joda para Showmatch y guardé la tarjeta, después nos fuimos de caravana y terminamos en Piégari donde cenamos. Ahí "la Mona" se alzó un pedito... que llegó al hotel con saco cruzado. De hecho, la invitación de Presidencia era para hoy a las 9 o a las 11, la verdad que no me acuerdo”, remató la mujer.
De esta manera, el cuartetero coronó la intensa semana que vivió en la Ciudad de Buenos Aires participando de entrevistas periodísticas e invitaciones varias con motivo de anticipar su regreso al Luna Park.