No parece raro que el escándalo vuelva a tocar la puerta de la rubia vedette Nazarena Velez. Esta vez, el enojo de la muchacha puso el foco en Fátima Florez, la mujer que todas las semanas imita a Nacha Guevara en SowhMatch y que forma parte del elenco de “Celebra la risa”, una obra de teatro en la que además estará Daniel “la Tota” Santillán.
Según la Agencia Nova, los motivos de la rabia de Velez surgieron de la participación de Fátima en Gran Cuñado. Es que el trabajo que le demanda a la imitadora ponerse en la piel de la flamante política hizo que tuviera que faltar a algunos ensayos del espectáculo que arrancaría en invierno.
Las ausencias de Fátima hicieron enojar a Nazarena, que además de protagonizar la obra es la productora. Además, otro de los motivos del enfrentamiento sería la negativa de Florez a hablar mal de Moria Casan en uno de los sketchs del espectáculo. Por lo pronto, Fátima sabe que los 40 puntos de rating están junto a Marcelo Tinelli, y por ahora esa el la prioridad.