Si hay algo que a la vida de Leandro Penna no le falta es vértigo. En los últimos tres meses, nada de pequeñeces: vacaciones en Miami y supuesto romance con Susana Giménez, alfombra roja en la ceremonia de los premios Oscar, dos fiestas poscelebración hollywoodense, donde conoció a Elton John y a Madonna respectivamente y por último, la llegada huracanada de un amor repentino llamado Katie Price.
A simple vista, todo esto parece demasiado para este cordobés de 25 años a quien todo el mundo reconoce por ser “el bañero de Marley”, mote con el que ya no quiere estar más identificado. “Tengo un nombre, Leandro Penna”, dice con tono jocoso a PERFIL el modelo, quien se encuentra en Londres viviendo un apasionado romance con esta “Pamela Anderson inglesa”, como la llaman en el Reino Unido.
Pero si se trata de apodos está claro que él deberá relajarse. Los diarios británicos ya lo bautizaron como el toy boy de Price. En tanto, las seguidoras de Katie en Twitter, se han manifestado algo extasiadas con su nuevo novio. Ella cosecha comentarios cachondos del tipo: “Qué lindo que es tu Ricky Martin”.
Penna y Price se conocieron el 27 de febrero pasado, cuando él concurrió a una fiesta privada que Elton John brindó luego de la entrega de los Oscar. “Los dueños de la marca de relojes Chopard querían tener una personalidad latina en los Oscar y me recomendaron. Así de sencillo”, explicaba Penna en una reciente nota con PERFIL.
Lo cierto es que luego de los premios, Leandro y Katie se vieron las caras por primera vez. Tan enganchado quedó Leandro que la siguió la semana siguiente hasta su casa de Londres, donde actualmente comparten tiempo juntos. “Me quedo un par de días más, hasta el 22 de marzo”, anuncia Leandro desde Inglaterra.
—¿La vas a traer a la Argentina?
—Vamos a ver. Ella no conoce, pero va a ir pronto. Por ahora sólo la llevé a comer a un restaurante argentino (risas).
—¿Qué va a venir a hacer, viene trabajar?
—Viene para estar conmigo. Voy a aprovechar para mostrarle lo lindo que es nuestro país.