Leandro Penna es el padre de Sofía, la niña de tres años que tuvo con la modelo cordobesa Romina Brizzio (32) cuando todavía estaban de novios. Sin embargo, según la madre de la pequeña, el ex “bañero de Marley” visita muy pocas veces al año a su hija y, encima, hace poco que empezó a pagar la cuota alimenticia correspondiente.
“Hace unos meses empezó a pasarme la cuota”, comentó Romina al diario LIBRE. “Me costó hacer que empezara a pagar, pero es su deber como padre”, agregó. Según contó la cordobesa, Leandro “no aparece mucho”. “La viene a visitar muy pocas veces al año. No tendrá tiempo”, ironizó Romina. De todas maneras, ella busca mantenerse en contacto con la familia paterna de Sofía.
Brizzio y Penna mantuvieron un romance hace tres años, hasta que ella quedó embarazada. La relación terminó y él viajó a Buenos Aires. Al poco tiempo, Leandro construyó un personaje mediático gracias a “El muro infernal”, donde comenzó a ser conocido como “el bañero de Marley”. Ahora, el joven cordobés es tapa de los diarios ingleses por su romance con la modelo británica Katie Price.