El pánico global por la amenaza de una pandemia de influenza o "gripe porcina" ya llegó al mundo del espectáculo. La supermodelo alemana Heidi Klum canceló su segundo casamiento con el cantante Seal porque la ceremonia iba a celebrarse en México.
Heidi Klum y Seal se casaron en 2005 en la región mexicana de Careyes, sobre la costa del Pacífico. Ahora, mientras ella espera su cuarto hijo -el tercero junto al cantante-, querían hacer una "re-boda" y volver a dar el "sí, quiero" en una gran fiesta en la playa. Hasta que apareció la gripe porcina.
“Heidi está preocupada por este asunto porque tiene tres hijos y además está embarazada del cuarto”, comentó alguien cercano a la pareja a la revista Life & Style. Por eso, Klum decidió cancelar la ceremonia por tiempo indefinido para proteger su salud, la de sus hijos y la de sus invitados, según informó el portal vanitatis.com .
La modelo de 35 años confesó hace días su cuarto embarazo, que aún no se sabe si es varón o mujer y que nacerá la próxima primavera.