ESPECTACULOS

Las aperturas en la historia de ShowMatch

A lo largo de su historia, el programa de Marcelo Tinelli replicó ideas de videoclips de los Rolling Stone y Aerosmith y de películas como Pulp Fiction. Video.

Marcelo Tinelli.
| Cedoc

El próximo lunes Marcelo Tinelli volverá a la televisión después de un año sin pantalla. Aunque trascendieron pocos detalles de la nueva temporada, uno de los momentos más esperados será el de la apertura.

Desde sus primeras ediciones, mientras estuvo en Telefe, Videomatch “copió” aperturas de grandes producciones cinematográficas y video clips: de los Rolling Stones, Tinelli tomó la idea aplicada en Love Is Strong, donde se puede ver a los músicos como gigantes caminando por la ciudad. También de Aerosmith tomó el formato de Pink, donde se puede ver a la banda en cuerpos de otros. 

Durante su etapa en ShowMatch, por Canal 13, el programa replicó la apertura de la popular serie televisiva Lost con un Tinelli perdido en una isla desierta y también reprodujo el baile entre Uma Thurman y John Travolta en Pulp Fiction en un sensual baile con la actriz Florencia Peña.