ESPECTACULOS
Ser en un episodio de "Dirt"

Las ex Friends Aniston y Cox, juntas en una serie

Las actrices de una de las serie más populares de EE.UU. aparecerán juntas en el último episodio de la serie producida por Cox. El capítulo se verá a finales de marzo. No trabajaban juntas desde el final de Friends.

0117coxaniston468cedoc
Mnica y Rachel volvern a encontrarse en un captulo de la serie Dirt | Cedoc

Las actrices estadounidenses Jennifer Aniston y Courteney Cox, antiguas estrellas de la serie Friends, aparecerán pronto juntas en otra serie, según dijo Cox a la revista People.

Aniston participará en un episodio de Dirt, la nueva serie de televisión que produce Cox y en la que desempeña el papel principal, una jefa de redacción de un diario especializado en las celebridades.

Aniston aparecerá en la serie como Tina Harrod, la editora de una publicación rival que conoce al personaje de Cox del pasado.

"Rodamos este jueves, estoy ansiosa. Será divertido", afirmó Cox sobre el episodio que será emitido a finales de marzo.

Friends, en pantalla entre 1994 y 2004 en Estados Unidos, logró durante mucho tiempo los mejores niveles de audiencia y fue un éxito que en Latinoamérica.

Cox desempeñaba allí el papel de Monica Geller, una cocinera maniática de la limpieza, mientras que Aniston era la irresoluta Rachel Green, un personaje que le abrió las puertas a la gran pantalla en Hollywood.