Noche de definiciones en Bailando por un Sueño. En la jornada del ciclo más visto de la televisión argentina, se presentaron los duelos infantiles y el repechaje de cuarteto.
En el duelo, Daniel “la Tota” Santillán se impuso en el voto telefónico con el 51,7% de los sufragios sobre Karina Jelinek. Antes, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich había salvado a Jessica Cirio y Evangelina Anderson. En este mometnJelinek se sumará a la segunda jornada del Repechaje.
La modelo justificó su desaire como una reacción por declaraciones que el periodista-jurado realizó en México. Sin embargo no pudo evitar la consecuente eliminación del certamen, por decisión del mismísimo Gerardo Sofovich.
Marcelo Tinelli aseguró que se le brindaría una nueva oportunidad al soñador santafesino con una nueva acompañante. Y Mariana De Melo se ofreció a ocupar el lugar, lo que significará su vuelta al escenario después del trágico accidente que casi le cuesta la vida.
Al ritmo del cuarteto, se destacaron Adriana Aguirre, Fernanda Vives y Jorge Ibáñez.
El jurado debía elegir a dos parejas para volver a Bailando y los seleccionados fueron Matías Alé y Gisela Bernal y Adabel Guerrero y Joel Ledesma. Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl regresarán por el apoyo del público (el 29,3%) en la otra vacante que estaba en juego.
Esta noche, el ritmo del Repechaje será la cumbia, y los que regresarán con sus sueños son: Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, la Cicciolina Staller y Alejandro Gallego, figuras que cautivaron al público del programa.