ESPECTACULOS
En la pelea por el rating, se impuso Tinelli

Las fotos de una noche de escándalo en Bailando por un Sueño

Mientras se desarrollaba el repechaje que trajo al certamen a viejas figuras, la vedette Sabrina Sabrock se enfrentó con Jorge Lafauci. Galería.

0930bailando468
| Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur

Noche de definiciones en Bailando por un Sueño. En la jornada del ciclo más visto de la televisión argentina, se presentaron los duelos infantiles y el repechaje de cuarteto.

En el duelo, Daniel “la Tota” Santillán se impuso en el voto telefónico con el 51,7% de los sufragios sobre Karina Jelinek. Antes, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich había salvado a Jessica Cirio y Evangelina Anderson. En este mometnJelinek se sumará a la segunda jornada del Repechaje.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
La noche del lunes estuvo marcada por los contrastes: por un lado, la alegría general por la reaparición de Mariana de Melo –tras el accidente que puso su vida en juego- y la de los participantes que pudieron volver a bailar en la pista de ShowMatch. En el otro extremo quedó la agresión de Sabrok hacia Lafauci.

La modelo justificó su desaire como una reacción por declaraciones que el periodista-jurado realizó en México. Sin embargo no pudo evitar la consecuente eliminación del certamen, por decisión del mismísimo Gerardo Sofovich.

Marcelo Tinelli aseguró que se le brindaría una nueva oportunidad al soñador santafesino con una nueva acompañante. Y Mariana De Melo se ofreció a ocupar el lugar, lo que significará su vuelta al escenario después del trágico accidente que casi le cuesta la vida.

Al ritmo del cuarteto, se destacaron Adriana Aguirre, Fernanda Vives y Jorge Ibáñez.

El jurado debía elegir a dos parejas para volver a Bailando y los seleccionados fueron Matías Alé y Gisela Bernal y Adabel Guerrero y Joel Ledesma. Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl regresarán por el apoyo del público (el 29,3%) en la otra vacante que estaba en juego.

Esta noche, el ritmo del Repechaje será la cumbia, y los que regresarán con sus sueños son: Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, la Cicciolina Staller y  Alejandro Gallego, figuras que cautivaron al público del programa.