La Revista Hombre convocó a dos de las mujeres más deseadas del país: la modelo Luli Fernández y la vedette Mariana de Melo. Las chicas, que están a punto de debutar en Patinando por un sueño , hablan sin problemas de sus fantasías más profundas y de su experiencia con el sexo opuesto.
La nueva "chica Sofovich", Mariana de Melo, cuenta que la rutina de patinar diariamente produjo cambios en su cuerpo: " Tengo moretones por todos lados". Sin embargo, aclara que avanzó bastante en esa disciplina. " Ya me deslizo y hago trucos, pero algunas están más avanzadas porque yo empecé a ensayar un poco más tarde que las demás".
Además, las dos revelan cómo es su " hombre ideal". Luli confiesa risueña que le siguen gustando los grandes. " Es casualidad, no lo elijo", explica y asegura que se hace cargo del morbo que genera su corta edad. " Es un condimento que suma un montón en el plano erótico", asegura. Para la modelo, alguien de mayor edad aporta " experiencia", pero una chica como ella puede "poner un toque de ingenuidad y de naturalidad que las más grandes ya no pueden".
De Melo, en tanto, explica que , el hombre que quiera deslumbrarla debe tener " buena cola, buenas piernas y una buena panza". Y que le encantaría encontrar alguien que la acompañe al cine. " Sola me aburro. Me da la idea que me puedo quedar dormida. Me gusta estar con alguien que me tenga de la mano, que me diga cosas lindas al oído...", cuenta la morocha.
Más información en la Revista Hombre .