ESPECTACULOS
latin lover

Las infartantes novias del lesionado Martín Palermo

El futbolista es reconocido, no sólo por los cientos de goles que convirtió en Boca, sino por sus bellas mujeres. Galería de imágenes.

0925noviaspalermo468ced
| Cedoc

Martín Palermo nunca está solo. Desde que se separó de la brasileña Jacqueline Dutra, su primera esposa, el goleador de Boca intercaló mujeres ininterrumpidamente, una tras otra.

Primero fue Lorena Barrichi, ex promotora de Turismo Carretera y modelo, con quien se casó y atravesó la durísima situación de perder un hijo. Luego de rumores desmentidos, la pareja admitió la separación ante los medios. Para ese entonces, a Palermo ya se lo vinculaba con Candela, una blonda de 26 años.

“Va en serio”, decían sus amigos ante el nuevo romance del goleador. Corría el mes de febrero y Martín Palermo se mostraba sin tapujos con su joven novia, también promotora y modelo. El día de los enamorados los sorprendió juntos y no dudaron en festejarlo a todo trapo.

Pero el amor duró lo que el verano y Candela quedó, como tantas otras, en el pasado. Pero ya lo dijimos, Palermo nunca está solo. Ahora lo acompaña Jésica Geneux, una infartante modelo de 28 años que apareció en la tapa de la revista Hombre mostrando todos sus atributos. Por ahora, el romance de "Jessica" -como le gusta que la llamen- y Martín Palermo marcha viento en popa. Habrá que ver hasta cuando.