Mientras una encuesta en Gran Bretaña destacó a las mujeres más bellas naturalmente, sin someterse a una cirugía estética, otro sondeo reveló que más de la mitad de las mujeres de ese país y más del 20% de los hombres considerarían someterse a operaciones para mejorar su físico.
El informe elaborado por la Radio 1 de la BBC fue realizado a 25.000 personas y concluye que el 31 por ciento de las mujeres que tienen una talla 40 creen que padecen sobrepeso, porcentaje que se eleva al 66 por ciento en aquéllas que utilizan una 42.
Lejos de ese problema se encuentran las bellas mujeres señaladas como las más lindas del mundo sin pasar por el quirófano.
Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, fue elegida por los votantes como la mujer con más belleza natural del mundo.
En el sondeo de opinión realizado a mil personas por el grupo de la industria de la alimentación Fox's Biscuits se destaca, en segundo lugar, la cantante Charlotte Church, seguida por la modelo alemana Claudia Schiffer y la británica Kate Moss, que ocupa la cuarta posición.
Según la responsable de área de innovación del grupo de alimentación, Francesaca Davies, los resultados de la votación "disipan el mito" de que los hombres se sienten más atraídos por las chicas con "atractivo artificial". Davies agregó que la novia del príncipe es una verdadera "belleza natural", y que luce tan bien cuando la viste un dieseñador o se la ve con ropa de calle, según informó el portal Terra que cita a EFE.
En el listado también figuran las actrices Catherine Zeta Jones, Keira Knightley, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, la cantante Beyonce y Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham.