ESPECTACULOS
Contigo, pan y paales

Las primeras fotos de Pampita y el pequeño Bautista

La bella modelo de la agencia de Pancho Dotto sonrió feliz junto a su esposo, el actor chileno Benjamín Vicuña. Están instalados en Palermo.

0304pampita468cedoc
| Cedoc

Como se sabe, la bella Carolina "Pampita" Ardohain, modelo exclusiva de Dotto Models, fue madre por segunda vez, el día viernes 29 de febrero. El nacimiento de Bautista, segundo hijo de la modelo y el actor chileno Benjamín Vicuña, se produjo por cesárea en el Sanatorio Otamendi y Miroli de la Capital Federal.  Bautista y Pampita ya se encuentran en su hogar disfrutando la compania de su padre y su hermana Blanca.

La modelo vive en Santiago, justamente donde nació su hija Blanca el año pasado. Había jurado que el próximo parto sería en la argentina y lo cumplió. En las fotos que mostramos se ve a la pareja, por primera vez en público, con el recién llegado. Hace poco, la pareja se mudó a un departamento del barrio de Palermo Chico, en el que residirá mientras la actividad de Vicuña no indique nuevos rumbos. Según trascendió, el actor trasandino tiene ofertas desde hace un tiempo de España y México.

La última aparición pública de Pampita en el mundo del espectáculo se produjo a fines del año pasado, en la edición chilena de "Bailando por un sueño", donde llegó a la final enfrentando a la pareja que encabezaba el galán de telenovelas Panchito Reyes. Pampita descolló con su sensualidad, a la cual su embarazo no le restó ni un ápice, pero todo su despliegue no alcanzó y quedó segunda.

Pampita había tenido autorización médica para participar.  Le concedieron horarios especiales para los ensayos y las coreografías no pusieran en riesgo el embarazo de Bautista. El chiquito, en consecuencia, ya sabe bastante de baile.