ESPECTACULOS
Pasa en las mejores familias

Las verdaderas causas del trastorno de David Beckham

El futbolista inglés tiene problemas por ser obsesivo compulsivo. A pesar de controlarlo, la llegada de fin de año agrava la situación, y no por la vuelta de su mujer, la Spice Girl Victoria Adams, a los escenarios mundiales.

1204beckham468afp
| AFP

El jugador de fútbol inglés, actualmente en la liga estadounidense, David Beckham, sufre de un trastorno obsesivo-compulsivo que está muy cerca de agravarse con la llegada del fin de año.

Lo que agrava el estado de salud del marido de la Spice Girl Victoria Adams no es el regreso de su esposa a los escenarios mundiales, sino, como a cualquier mortal, las reuniones familiares que acompañan en todo el mundo la navidad.

Es que los padres de David están divorciados y la relación entre ellos no es de lo más cordial, por lo que será un conflicto determinar el destino de las vísperas de nochebuena.

Además, según consigna el portal periodistadigital en base a la edición digital de El Mundo, al conflicto familiar se agrega que el padre del jugador tampoco tolera a Victoria. Pasa en las mejores familias.