Videos caseros que salen a la luz, un sonado romance con otra mujer, peleas públicas y privadas con Paris Hilton, arrestos por conducir bajo el estado de sustancias extrañas... Si algo le faltaba a la vida de Lindsay Lohan era su propio reality. Pero a partir de hoy, la ex chica Disney y su familia desnudarán cada una de sus miserias ante cámara.
Desde las 22 se podrá ver por E! Entertainmet cómo su madre y manager personal, Dina, están obsesionada por que su otra pequeña de 14 años, se convierta, también, en estrella.
A Ali, la hermanita de Lindsay, no le falta ni talento ni preparación: sabe cantar y la exposición mediática ni los escándalos que rodean a su familia desde hace un par de años.
Alejado de los medios y de la exposición –hasta ahora- se encuentra el mayor de los hermanos. Michael estudia en la universidad y tiene una vida nocturna bastante activa.
La familia se completa con el pequeño Cody y la abuela materna, Dina, una mujer con carácter que alguna vez fue estrella de la radio.