ESPECTACULOS
Estrella porno?

Lindsay Lohan vuelve al ruedo con un video casero

La habría filmado su ex novio mientras le practicaba sexo oral a otro muchacho. Ella no recuerda haber sido filmada. Galería de imágenes.

0320lohan468
| www.rpp.com.pe

Este año, Britney Spears reapareció y les ganó –por escándalo- el podio de chica mala que durante todo 2007 se disputaron Paris Hilton y Lindsay Lohan. Pero ahora, una de ellas vuelve a la competencia con la aparición de un video casero en el que se la muestra practicando sexo oral.

No, no es Paris. Ella se encuentra en África acompañando a su novio músico. La que reaparece en las portadas de los principales medios sensacionalistas es la ex actriz de Disney.

El video fue subido a la red por los amigos de su ex novio, Calum Best. Claro, antes, el muchacho se los había mandado a ellos.

El diario británico The Sun fue quien aseguró que las imágenes fueron tomadas con el teléfono celular de Calum. Sí, el dato es extraño si se tiene en cuenta que la escena fue captada desde uno de los laterales...

Pero lo que insinúa la publicación es que el "beneficiado" no fue él, sino el hijo de un conocido astro del fútbol británico de nombre George. Es decir, Colum habría filmado a su novia mientras mantenía relaciones con otro muchacho.

Lindsay intentó defenderse –o no- asegurando que no recuerda haber sido filmada. Por supuesto que no negó ser ella la del video. De todos modos, aunque no fuera, quién iba a creerle... Hace apenas unos meses se había declarado adicta al sexo.