ESPECTACULOS
REGRESA AL PAÍS

Lindsey Stirling: comenzó la venta para su show el 23 de marzo en el Luna Park

Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets para el show de Lindsey Stirling en Argentina.

LINDSEY_STIRLING_PNT
La particular mezcla entre su violín y la música electrónica la ha llevado a liderar los charts más importantes y posicionarse como una de las referentes de su generación. | DF Entertainment

Lindsey Stirling regresa a la Argentina el próximo 23 de marzo de 2020, en el marco de su gira The Artemis Tour, para presentarse por primera vez en el mítico estadio Luna Park, producido por DF Entertainment. La aclamada violinista, performer, bailarina y compositora dará en Argentina su concierto más grande hasta la fecha, como motivo de presentación de su quinto álbum de estudio.

A partir de hoy a las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets desde $1.650 + Service Charge a través de TicketPortal y puntos de venta habilitados. Toda la información sobre la venta de entradas la podrás encontrar en http://www.ticketportal.com.ar/

LINDSEY_STIRLING_PNT
La artista tocará el 23 de marzo de 2020 en el Luna Park.

La particular mezcla entre su violín y la música electrónica la ha llevado a liderar los charts más importantes y posicionarse como una de las referentes de su generación. Logró el puesto #2 en el Billboard Top 200 y el #1 en la lista de álbumes de dance/electrónica, ocupando el puesto #1 en la lista de álbumes clásicos durante 21 semanas consecutivas. En el año 2015 Forbes colocó a Lindsey en el puesto #4 en su lista anual de artistas de YouTube, convirtiéndola en la mujer mejor clasificada de la historia de la reconocida revista.

Cuenta con más de 12 millones de seguidores y casi dos billones de visualizaciones en su cuenta de YouTube gracias a sus innovadoras puestas en escena, sus covers de los temas y canciones pop más famosos del momento y sus colaboraciones con significativos artistas tales como Pentatonix.

Argentina tendrá la oportunidad de disfrutar y atestiguar el crecimiento de esta artista de 33 años quien, ya lejos de su participación en el aclamado show America’s Got Talent en 2010, se encuentra atravesando su mejor momento.

Fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país (Coldplay, Phil Collins,  Harry Styles, Niall Horan, Camila Cabello, Morrissey, Sarah Brightman, Foo Fighters, Black Sabbath, Muse, Metallica, Kiss, entre muchos otros).