La cantante británica Amy Winehouse y el rockero estadounidense Tommy Lee son los famosos "más sucios" según una encuesta elaborada por una marca de cosméticos. En el otro extremo del listado, casi lindando con la obsesión, se encuentran la actriz Jessica Biel y el futbolista David Beckham.
Si bien según la empresa SoCal Clense Cleanest los "reyes de la mugre" son Whinehouse y Lee, el ex conductor del auto fantástico, David Hasselhoff ocupa el puesto número dos del listado masculino.
La tercera posición la ocupa el ex de Jennifer Aniston, Vince Vaughn, seguido por el protagonista de la 24, Kiefer Sutherland. Jonathan Rhys Meyers, el actor de The Tudors, cierra el ranking de hombres en la quinta posición.
Con respecto a las mujeres, Paris Hilton es la que le sigue los pasos a la cantante británica. La rubia parrandera Tara Reid ocupa la tercera posición, seguida por la cantante Courtney Love.
Según informa 20minutos.es, la empresa también dio a conocer quiénes –a su criterio- son las celebridades que más atención le prestan al aseo. Encabezan este ranking David Beckham y Jessica Biel, seguidos por Matt Damon, Jake Gyllenhaal, Matthew McConauhey, la estrellita de High School Musical, Zak Efron, Jessica Alba y Tyra Banks.