ESPECTACULOS
Mucha expectativa y localidades agotadas

Llegaron al país los integrantes de The Police

El legendario trío de rock británico arribó a Ezeiza esta madrugada proveniente de México. Presentará este fin de semana dos shows en el estadio Monumental, a 27 años de su última actuación en Buenos Aires.

1130thepolice468
| Cedoc

Los integrantes del grupo de rock británico The Police llegaron esta madrugada al país en un vuelo privado procedente de México para ofrecer este fin de semana dos recitales en el estadio de River.

El arribo del grupo se registró a la 0.40 de hoy en el aeropuerto internacional de Ezeiza y desde allí se dirigieron al hotel Faena de Puerto Madero.

El legendario trío de rock británico presentará este fin de semana dos shows en el estadio Monumental de River Plate, a 27 años de su última actuación en escenarios porteños.

La formación liderada por el bajista, cantante y compositor Gordon "Sting" Summer, actuará mañana y el domingo en el estadio del barrio de Núñez y tendrá como teloneros al californiano Beck y a los locales de Cuentos Borgianos.

Sting, el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland llegaron en la madrugada y se alojarán en el Faena Hotel de Puerto Madero.

Los músicos no brindarán conferencia de prensa, pero hoy los periodistas podrán recorrer las instalaciones del estadio para observar detalles del armado del escenario para los conciertos, dijeron los organizadores del show.

El trío se alojó en las habitaciones La Torre, Imperial y Presidencial del hotel, que tienen vista al puerto y al río de La Plata.

The Police iniciará su concierto en el Monumental a las 21.30 de mañana para el cual las localidades ya están agotadas, y en los shows incluirá temas clásicos de su carrera como Message in a bottle y Roxanne.

La gira que reúne a los músicos tras veinte años de distancia arrancó en Vancouver, Canadá, y continuó por Estados Unidos y Europa con unos ochenta recitales realizados. Los músicos finalizarán su gira el 28 de junio de 2008 en Manchester, Inglaterra.

Fuente: DyN