El tema del insulto que el ruralista Alfredo De Angeli dedicó días pasados el ex presidente Néstor Kirchner también mereció un capítulo en el "Gran Cuñado" de anoche. Conciente del impacto que tuvo el tema, Tinelli enseguida encaró al verdadero "Alfredo" y le preguntó "que le había pasado el otro día con Kirchner".
"La verdad, lo dicho, dicho está" fue la incómoda respuesta del chacarero entrerriano, que se metió en un problema con ese exabrupto y hasta fue severamente reprendido en forma pública por los dirigentes de la comisión de enlace, especialmente Eduardo Buzzi.
"En ese momento me salió eso", dijo De Angeli, mientras desde "la Casa", el falso Néstor Kirchner le gritaba "¿Que te pasa De Angeli? ¿Estás nervioso Alfredo?, usando los latiguillos que popularizó el verdadero Kirchner en sus discursos de campaña cuando atacaba al grupo Clarín.
Como se recordará, el miércoles pasado Alfredo de Angeli había calificado a Kirchner de "pelotudo" , situación que disparó múltiples repercusiones.