ESPECTACULOS

Lo que nadie te contó de los premios Tato

Qué se vio y escuchó entre las mesas y fuera de cámara.

La tira protagonizada por Nancy Dupláa ganó como Mejor Programa.
| Cedoc

Una vez más, como siempre, te contamos lo que nadie se anima a contar. O mejor dicho, lo que nadie pude ver. Estuvimos cenando en una de las primeras 9 mesas y es por eso que podemos ver y escuchar lo que otros no. Por ejemplo, que fueron muchos los famosos que salieron de la fiesta y se fueron directo a cenar a otro lugar. Algunos porque no les gustó la cena y otros porque acostumbran no comer en este tipo de eventos.

El mal humor de Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández, los “capos” del Trece fue terrible. Pese a los chistes y las sonrisas para las cámaras, no pudieron ocultar la mala onda. A Suar se lo escuchó puteando cada vez que perdían, y Codevila le gritó más de una vez a los cámaras para que mostraran lo que no mostraban. El enojo estaba justificado: el Trece no ganó casi nada y la transmisión fue para mostrar cómo Telefe se llevaba todos los premios en la cara del gerente de la competencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Impecable Mariana Fabbiani, que hizo toda la transmisión sin productor de piso ni un monitor donde poder apoyarse. La referencia más cercana que tenía la conductora eran las pantallas que estaban de la mitad del salón para atrás.