ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones: el canillita Alberto la rompió, se llevó el millón y hasta desafió a Liberman al ping pong

"¡Diariooooo!", fue el grito que pegó el diariero al abrir el programa y también al ganar el millón de pesos. Con su carisma, fue el centro del certamen en el que no dejó dudas y logró el premio mayor.

los 8 escalones alberto g_20220819
El canillita Alberto la rompió, se llevó el millón y hasta desafió a Liberman al ping pong. | Captura El Trece

"¡Diariooooo!", fue el grito que pegó el canillita Alberto al abrir el programa y también al ganar el millón de pesos en Los 8 Escalones. Con su carisma, fue el centro del certamen en el que la rompió y hasta desafió a Martín Liberman al ping pong.

"Soy diariero, canillita, uno de los pocos. ¡Diariooooo! Sigo con la o hasta que salgan a pagar", señaló el hombre de 53 años que tiene su puesto de diarios en Caseros, Palomar, hace 21 años.

Los 8 Escalones: la emoción de María Teresa, jubilada de 71 años que se llevó el millón

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la final, no falló ninguna y ganó anticipadamente en la séptima pregunta. "¡Vamos!, ¡Vamos!, ¡Diariooooo!", fue le grito de celebración de Alberto.

"Quiere viajar desde chico al lugar donde nacieron sus padres", comentó Guido Kaczka, el conductor del programa que se emite por El Trece.

 

Desafió al ping pong a Martín Liberman

El hombre vive en Caseros junto a su esposa, tiene tres hijos. "Y parece que es muy bueno al ping pong", dijo el conductor a lo que Alberto fue más allá: "¿Puede ser Martín que vos jugás muy bien al ping pong?".

"Fui federado sí, creo que no tenés ninguna chance. Tenis de mesa por favor, ping pong no sé que es", le respondió Liberman y le puso picante al desafío: "Le juego con la zurda para darle ventaja". Pero Alberto no se quedó en silencio: "Yo con los ojos vendados".

Un día soñado para Eliana: ganó las dos ediciones de Los 8 Escalones y se llevó 2 millones de pesos

"Iba a decir justo que algunos parecen estar nerviosos y otros parecen estar como pez en el agua", agregó el periodista sobre el carisma del hombre que contestó: "Se me fueron los nervios gritando diario".

Competirá este viernes por el segundo millón

Cuando Guido Kaczka le preguntó si volverá a competir por el segundo millón, contestó: "Lamentablemente soy hipercompetitivo, enfermo, y lo disimulo con las boludeces que hago. Te hago una pregunta, ¿cómo me sentiste que yo la pasé? Imposible no venir otra vez, vuelvo a venir, olvidate". Este viernes compite por el segundo millón de pesos.

ED