lunes 08 de agosto de 2022

Los 8 Escalones: la emoción de María Teresa, jubilada de 71 años que se llevó el millón

"Gracias Guido. No lo puedo creer", fue la inmediata y sincera reacción de la abuela al ganar el premio mayor.

03-08-2022 03:20

En Los 8 Escalones se volvió a vivir este martes 2 de agosto una emotiva edición con el triunfo de María Teresa, una jubilada de 71 años que se llevó el millón de pesos y lo usará para ayudar a su familia.

"Gracias Guido. No lo puedo creer", fue la inmediata y sincera reacción de la abuela al ganar en el programa que se emite por El Trece.

Los 8 Escalones: Martín ganó el millón, se emocionó hasta las lágrimas y asustó a Guido Kaczka

La final fue muy disputada con Leonardo, tanto que terminaron empatando luego de las primeras diez preguntas por lo que tuvieron que definir mediante la pregunta de aproximación.

Esta misma pregunta fue expresada por Ingrid Grudke: "Según la revista de moda Elle, ¿cuántos años tiene la supermodelo Claudia Schiffer?".

Los 8 Escalones 20220803
La emoción de María Teresa.

Los 8 Escalones: el fisicoculturista Jorge ganó el millón y tuvo un gran gesto con la finalista

Leonardo dijo 65 mientras que María Teresa dijo 63 y se terminó llevando el millón por estar más cerca de la respuesta correcta (51 años).

Los 8 Escalones 20220803
Le ganó la final a Leonardo.

"Sí Guido, voy a volver"

A la jubilada de 71 años le guste caminar y tejer. "Siempre ve el programa. La anotó su nuera, quien le dio la idea. Cuando empieza el programa en su casa, hace callar a los demás para poder escuchar. Quiere ayudar a su familia, al hijo que tiene los tratamientos de Thiago, el nieto que siempre le dice te amo", informó el conductor Guido Kaczka.

En medio de la emoción, el conductor le preguntó si iba a volver en la edición siguiente para competir por su segundo millón y María Teresa no dudó: "Sí Guido, voy a volver".

Los 8 Escalones 20220803
María Teresa saludando al jurado.

ED