A comienzos de los 90, cuando el matrimonio del conductor con Soledad Aquino estaba en su etapa final, la desparecida revista Teleclic –que Editorial Atlántida sacó para reforzar los productos de su socio, Telefe– publicó dos fotos de una reunión al aire libre en un complejo de la Costanera del equipo de todos los integrantes del entonces VideoMatch.
En esas imágenes, se lo veía a Marcelo Tinelli en una actitud cariñosa con Paula Robles, en esa época integrante de las T'nellis, el famoso cuerpo de baile del programa. La revista salió un viernes; el sábado por la mañana, el conductor llamó furioso al editor Daniel Roncoli –hoy autor y actor– y desplegó sobre él un rosario de insultos y quejas por las fotos y el texto que daba cuenta del acercamiento gestual entre ambos. Roncoli sólo pudo decirle que los dueños de la editorial no sólo no habían detenido la publicación de las fotos y que él –Tinelli–podía llamarlos para quejarse ante ellos porque los conocía bien y eran sus amigos. Tiempo después, y con el mismo cuidado con que el conductor manejó siempre su vida privada, se hizo pública su separación de Soledad Aquino en 1993, y al año siguiente, quedó blanqueada su relación con Paula Robles con quien, finalmente, se casó en noviembre de 1997.
Pero atrás quedaron los años 90 y a medida que Marcelo Tinelli creció como conductor y como empresario supo rodearse de un equipo para manejar este tipo de situaciones mediáticas. También de un grupo de amigos que custodian sus espaldas.
Continuar leyendo en la edición impresa de PERFIL