ESPECTACULOS

Los dos grandes amores de Patricia Miccio estuvieron juntos en su despedida

Louis Btesh, su primer marido, y Beto Vijnovsky, su última pareja, se reencontraron en el velorio. Galería de imágenes.

0410micciomaridosced468
| Cedoc

Ambos fueron sus hombres, sus pilares durante los tiempos más complicados de esa terrible enfermedad adversa llamada cáncer. Y por eso, el pasado miércoles, en el Jardín de Paz, ambos estuvieron ahí, juntos, para despedir los restos de quien fuera su amor: Patricia Miccio.

La imagen fue elocuente: los dos juntos, en el último adiós a esta mujer que luchó día a día durante diez años contra el cáncer. Allí, en medio del dolor, estuvieron Louis Btesh, su primer marido y padre de sus dos hijos; y Beto Vijnovsky, su última pareja. Juntos agradecieron el apoyo de gran parte de los amigos que se acercaron al entierro de Miccio.

Patricia se había puesto de novia con Btesh a las 19 años y se casó a los 23. Tras seis años de matrimonio, afrontaron la pérdida de un embarazo a los seis meses de gestación. Pero no se rindieron y, finalmente, al año siguiente, en 1984, la conductora quedó embarazada y tuvo finalmente a Francis. Luego, en 1995, en pleno auge del recordado programa Utilísima, llegó Axel.

Miccio vivió una relación muy apegada a ellos y desde siempre fantaseó con la idea de convertirse en abuela. Louis, más conocido como el Tano, atravesaron varias crisis de pareja, pero lograron salir adelante y estuvieron casados 25 años.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.