Miami - Las parejas homosexuales podrán también tener una boda propia de cuentos de hadas en los parques y cruceros del grupo Disney, que cambió su política en un programa de ceremonias de ensueño para que todos puedan celebrar, informó este viernes un portavoz de la empresa.
El programa "Matrimonios de cuentos de hadas" en Disneylandia (California, oeste) y Disneyworld (Florida, sudeste) era reservado para las parejas heterosexuales hasta esta semana cuando decidieron cambiar su política para estas ceremonias oficiadas en los parques de este grupo multinacional.
"Estamos ajustando el reglamento de los 'Matrimonios de cuentos de hadas' para incluir ceremonias de compromiso y continuar nuestra política de respeto para todo el mundo", dijo a la AFP un portavoz del parque de atracciones de Disney en Los Angeles, Donn Walker.
Estas bodas ofrecidas bajo el lema: "Para que cumplas tus sueños de niña", pueden incluir traslado de los novios en la carroza de "La Cenicienta" hasta el castillo de la "Bella Durmiente", según reza su sitio en internet.
Fuente: AFP