ESPECTACULOS
Faltazo

Los grandes ausentes en la fiesta de Aptra

Echarri debía entregar el premio máximo y faltó. Pergolini y su equipo no fueron . Suar y Tinelli fueron, pero tuvieron que soportar a Mirtha.

default
default | Cedoc

Hay famosos que sólo concurren a la entrega de premios cuando están nominados. Otros, directamente, no concurren nunca. Es que muchas veces creen que la categoría en la que compiten no es la adecuada o que se favorece siempre al canal que televisa la ceremonia.

Por la razón que sea, fueron varios los que ayer no estuvieron presentes en el predio de La Rural. En principio, y como ocurre desde hace varios años, Mario Pergolini y su equipo brillaron por su ausencia.

Lo mismo ocurrió con el gran ganador del año pasado, Pablo Echarri, quien debía entregar el Martín Fierro de Oro este año. El actor y su mujer, Nancy Duplaá no asistieron a la ceremonia.

Florencia Peña tampoco asistió. Cabe recordar que en el año pasado Peña y Duplaá fueron acusadas por la prensa de insultar y silbar a Natalia Oreiro cuando recibió el premio a la Mejor Actriz de Comedia.

Todo indicaba que iba a ser uno de los protagonistas de la noche, pero  Sebastián Ortega, hacedor de Lalola, el programa más galardonado, no estuvo presente.

Las actrices Susú Pecoraro y Claudia Lapacó, tampoco asistieron, a pesar de haber sido reconocidas como Mejor Actriz de Novela y Mejor Actriz de Reparto en Comedia, respectivamente.

Quienes sí acudieron, esta vez, fueron Marcelo Tinelli y Adrián Suar. El conductor de Showmatch debió soportar la ironía de Mirtha Legrand cuando subió a recibir su primer premio. " Vio que valía la pena venir", le dijo la diva de los almuerzos, pero Tinelli prefirió no responder.

La presencia de Suar tuvo un motivo claro: entregar un reconocimiento especial a la viuda del conductor y humorista Jorge Guizburg, Andrea Stivel. De todos modos, también tuvo que escuchar las palabras de una Legrand punzante: " No solo existen los premios Clarín", le recriminó.