ESPECTACULOS
La acusaban de ser fra y logr cambiar su imagen

Los juegos eróticos de Heidi Klum antes de desfilar

La modelo alemana acarició sus senos frente a cámara en el backstage del desfile de Victoria's Secret. Le gusta hacer el amor en cualquier rincón de la casa y los domingos los pasa completamente desnuda.

default
default | Cedoc

Hubo un tiempo en que a la modelo alemana Heidi Klum la adulaban por su belleza y su elegancia pero la acusaban de ser algo fría. Ella hizo todo lo posible por cambiar su imagen. Y a juzgar por los hechos, lo logró.

No fueron en vano los comentarios sobre sus costumbres sexuales ni la soltura con que confesó que lo primero que le miró al que hoy es su marido no fueron los ojos.

" Me gusta hacer el amor en todos los rincones de la casa" confesó hace poco; el mismo día en que contó que los domingos los pasa "totalmente desnuda".

Poco después no esquivó el bulto y confió que lo primero que le miró a Seal, su marido, cuando lo conoció no fue su sonrisa. Su mirada se clavó en la más íntima masculinidad del cantante.

Ahora, modelo alemana sorprende desde un video del backstage del desfile de Victoria's Secret. Allí se la puede ver jugando con sus senos frente a cámara y emulando a la inolvidable Afrodita, la compañera de batalla del robot japonés Mazinger Z.