La noticia de la muerte de la mítica estrella de Hollywood Liz Taylor recorre los portales de los principales medios del mundo.
"El ícono de Hollywood Elizabeth Taylor muere a los 79 años", tituló la revista de la industria cinematográfica Variety. El New York Times optó por poner una gran foto de la actriz y una columna que se titula: "Por siete décadas, una estrella constante en pantalla".
El diario británico The Guardian eligió el título "Elizabeth Taylor: 1932-2011. Una leyenda de la pantalla muere a los 79 años". Asímismo, la cadena estadounidense de noticias ABC tituló: "La legendaria actriz Elizabeth Taylor murió a los 79 años".
Por su parte, el matutino francés Le Figaro prefirió sumar algo sobre la vida privada de la actriz: "Estrella en la pantalla, vampiresa en la vida", es el título central de la nota sobre la muerte de la diva.
También la prensa de Japón, que lidia con las secuelas del histórico sismo y tsunami, como Asahi y Mainichi, pusieron en sus portadas el fallecimiento de Taylor.
En todos los casos se destaca la trayectoria de Taylor, su distintiva "mirada violeta", los problemas cardíacos que la mantuvieron hospitalizada y su tormentosa vida privada.