Anoche no hubo previas demasiado largas, ni cortes de pollera, ni cruces con el jurado. Por primera vez en la historia de Bailando por un Sueño las parejas que se batirían a duelo para lograr ser salvadas por el jurado fueron ocho y, claro, no hubo tiempo para mucho más.
Así, Gabriela Bo, Gladys Florimonte, Karina Jelinek, Belén Flancese, la Tota Santillán, Carolina "Pampita" Ardohain, Marcelo De Bellis y Florencia Gómez Córdoba, junto a sus soñadores, pasaron por la pista para mostrar, de nuevo, su destreza para bailar cumbia.
La primera famosa salvada, por unanimidad, fue Bo. Luego, el jurado fue salvando las demás parejas hasta que quedaron definidas los dos famosos que pasarían a la instancia del voto telefónico: Florimonte y De Bellis.
En una votación muy reñida resultó vencedor el actor, quien al momento de bailar había dicho, quizás en broma, quizás no, que la culpa de que no se moviera mucho la tenía su coach.
El larguísimo duelo no dejó tiempo para mucho más. Iniciando la ronda de axé la modelo uruguaya Eunice Castro y su soñador consiguieron una muy buena calificación: 26 puntos.
La otra pareja que llegó a mostrar su destreza en esa danza brasileña fue la de Pablo Ruiz, y el resultado fue aún mejor: 27 puntos.
Para lograr este puntaje, las dos parejas consiguieron algo casi imposible: que Jorge Lafauci pusiera dos sietes seguidos en la misma noche.