ESPECTACULOS

Los seis hornos de Lopilato y Bublé

A los recién casados les dieron regalos repetidos.

Los recién casados, con regalos repetidos.
| Télam

Seis hornos. Al listado de regalos que la pareja Lopilato-Bublé recibió por parte de los invitados a la gran fiesta que tendrá lugar esta noche en una estancia de lujo en Cañuelas, se suma un nuevo horno grill, por lo que ya suman seis los regalos repetidos.

Ayer Perfil.com publicó en exclusiva la lista de los famosos que ya adquirieron los regalos para la pareja en una conocida casa de electrodomésticos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre ellos, se destacó Guillermo Francella, ex compañero de Luisana en Casados con hijos, que le obsequió a los recién casados un lavarropas de 1.500 pesos.

Hoy, un nuevo horno grill fue comprado, esta vez por el actor Germán Kraus, por lo que la pareja ya tiene en su haber seis productos similares, entre el que le regaló la actriz Alicia Zanca y otros cuatro obsequiados por familiares de la novia.

A pesar de que se estima que vivirán gran parte del año en el exterior, por el trabajo de Michael Bublé, la pareja hizo la clásica lista de regalos en una casa de electrodomésticos local.

Cabe recordar que el canadiense superó los 65 millones de dólares en recaudación por sus shows solamente en Estados Unidos durante 2010 y que vendió más de 30 millones de discos en lo que va de su carrera.