La cantante Lucía Galán, quien pasó un mal momento al sufrir hace algunos meses problemas de salud, parece estar recuperada de sus dolencias y estaría comenzando una nueva relación, ya que se la vio muy cerca del actor Pablo Alarcón.
Los artistas estuvieron el pasado viernes cenando en el Restó Ayacucho, ubicado en la esquina de la avenida Del Libertador y la calle Ayacucho, donde fueron sorprendidos por la prensa que se encontraba en el mismo lugar debido a que se festejaba la fiesta de cumpleaños del productor Ricky Pashkus.
Si bien ninguno de los dos desmintió ni afirmó los rumores, la pareja salió del restaurante y se fue con rumbo desconocido. Pablo y Lucía se conocieron debido a que el actor es director artístico del Casino Victoria de Entre Ríos donde el dúo Pimpinela (que Lucía forma con su hermano Joaquín) dio un show .
Hace algunos meses, Lucía Galán sufrió un fuerte pico de estrés que le provocó una semi parálisis en el brazo izquierdo, por lo cual, debió realizar reposo absoluto, lo que le impidió subirse a los escenarios por un tiempo.
A principio de enero, la cantante regresó a escena, pero sufrió un desmayo en plena función y debió nuevamente retirarse por unos días. Semanas después pudo volver a cantar durante todo un show y se la vio totalmente recuperada.