Ya está todo dado para que Luciano Pereyra vuelva a los escenarios, luego de un grave problema de salud que lo dejó al borde de la muerte a comienzos de este año. Así lo confirmó a Perfil una persona el entorno profesional del músico, quien aseguró que él ya se encuentra también preparando lo que será su nuevo disco programado para salir en tres meses.
“Luciano se está recuperando, está volviendo a su peso normal poco a poco. Por eso estamos pensando en algunas presentaciones que vamos a realizar. En cuanto a su nuevo nuevo disco, calculamos que si todo sigue bien, saldría para mediados de septiembre. Todo depende de como evolucione él”, dijo a Perfil un representante del músico.
Luciano se presentará el próximo 21 de Julio en la décima edición del conocido Festival Internacional de Vinos y Quesos que se lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. “Su regreso será allí, no por nada en especial. Era una fecha que ya teníamos agendada antes de que tuviera su problema de salud”, explicaron.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.