El cantante mexicano Luis Miguel brindó anoche el primero de cuatro shows en el estadio de Vélez Sarsfield, donde presentó su nueva producción discográfica "Labios de Miel". Los shows en Argentina de Luis Miguel forman parte de la gira internacional que inició el 15 de septiembre en Las Vegas y en nuestro país ya cantó en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis. El intérprete continuará con el Tour 2010 el 1ro de diciembre en Trelew, el 3 en Neuquén, el 4 en Bahía Blanca, el 5 en Mar del Plata, y el 8 en Santa Cruz, Bolivia.
Mujeres de todas las edades se dieron cita ayer en Liniers para aplaudir al cantante, uno de los máximos referentes de la canción romántica a nivel mundial. Pese a la euforia de sus fans, el estadio mostraba algunos claros. Luís Miguel arrancó con su éxito "Suave" del disco "Aries" (1993) y el público recién se sentó un rato después, cuando el intérprete arremetió con la tradicional serie de boleros, a los que agregó una versión del tango "Volver".
Video y audio mediante, Luís Miguel hizo luego un dueto con el desaparecido Frank Sinatra para la canción "Fly with me", que grabara hace más de 10 años con el cantante estadounidense.
El cantante requirió en su estadía en Argentina que se apaguen las luces ubicadas detrás del escenario antes de salir a cantar y que eviten que sea visto en forma directa. Respecto a sus pedidos, Luis Miguel suele beber únicamente agua mineral y exige que su camarín tenga jacuzzi, toallas negras y blancas, quesos, nueces y frutas de estación.
"Labios de miel" salió a la venta en agosto en Argentina y con esa publicación se desvirtuaron los rumores sobre una posible enfermedad que lo mantenía oculto de sus seguidoras. Luis Miguel es acompañado por una orquesta de 16 músicos y el show lo inicia con el tema "Suave", sigue con "Te propongo esta noche" y recurre a varios popurrí debido a la cantidad de canciones exitosas de su repertorio.